paginas mias opcionales: www.nicolasproducciones.bolgspot.com

sábado, 16 de julio de 2011

Nueva Vida. - La quinta montaña

Nueva Vida

“Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella” (La Quinta montaña) de Paulo Coelho

La nueva Vida Que me prometí o propuse, es cultivar árboles, tanto grandes como pequeños, o sea árboles bonsái y árboles grandes, con arbustos y algunas enredaderas y flores, con la “Huerta Fácil”, y una empresa que pode árboles y los transforme en artesanías naturales como macetas de troncos, postes para construcción, cañas para cabañas y troncos para cabañas, pero principalmente “Huertas Fáciles”, cultivando 1.000.000 de plantas, hasta mi despedida de este mundo.

Yo siempre decía que tenia cuatro vocaciones, y las desarrollé , pues mis vocaciones fueron la escritura, la música, la jardinería, y la religión y ya las subí a todas hasta el final, o sea subí la montaña de la jardinería, siendo jardinero 13 años (llegando a tener 34 jardines a mi cargo y 4 empleados ); luego subí la montaña de la música, componiendo 1100 temas musicales (700 con la guitarra y 400 con el órgano); luego subí la montaña de la escritura, escribiendo mas de 30 libros inéditos (entre poesías, cuentos, canciones, anécdotas, enseñanzas, comentarios, mini-novelas, gimnasios mentales, espirituales, y físicos, adivinanzas, blog spot en Internet, y en Facebook) luego subí la montaña de la religión yendo 4 años a la escuela de la palabra dictada por el Padre Jorge Blunda, fui 15 años a la acción católica de yerba Buena, vendí 4 años el semanario “Cristo Hoy”, fui 5 años a cenáculos de oración, he creado “La Casa de María” como alternativa a la iglesia católica, con el gimnasio cogno físico emocional para la alternativa al club a la escuela y para la iglesia.

  • “Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella” (La Quinta montaña) de Paulo Coelho

Esta frase me llegó mucho ya que yo subí -hasta el momento- 4 montañas, y casualmente Paulo Coelho en la 5ª montaña o “La Quinta Montaña” pone esta frase de imaginarme una nueva historia para mi vida y creer en ella. Y esto vendría a ser la 5ª vocación que es todas las ot5ras juntas, ya que haciendo la Huerta Fácil, involucro la Casa de María, (religión) ,la música, la escritura, y la jardinería juntas ya que en la huerta fácil está la tierra virgen que representa a María, el tronco a Jesús, las raíces al Espíritu Santo, y el sol a Dios Padre, y mi verdadera vocación siempre fueron los árboles, y yo hace varios años me prometí a mi mismo plantar 1.000.000 de árboles, y ahora es la oportunidad de hacerlo realidad con el motocarro que me va a comprar mi padre, y mi pequeña aldea de árboles que yo cultivé en el fondo de mi casa, y hablando del fondo de mi casa y hablando también de Paulo Coelho, él en “El alquimista” cuenta la historia de un pastor que buscó por todo el mundo un tesoro pero resultó ser que el tesoro estaba en el fondo de su propia casa, y yo anduve por “todo el mundo de mis cuatro vocaciones”, pero me doy cuenta que en el fondo de mi casa está mi verdadero tesoro que son los árboles en mi vivero de bonsái y los mismo árboles.

Que Dios me acompañe en esta nueva y vieja historia de los árboles, en esta quinta montaña de mi vida. Amén

De Nicolás José Neville. Peter pan. Bonsái. Cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario