paginas mias opcionales: www.nicolasproducciones.bolgspot.com

martes, 17 de mayo de 2011

Pensador de chiquito nomas.

Hola amigos este artículo que les voy a escribir, relata la historia del día de la fecha de hoy 17/5/2011, en la que estaba con mi madre después de comer y le dije como reflexión que cuando las personas critican mucho a los demás desprestigiándolos, se les van apagando las luces en las almas de esas personas, y si siguen blasfemando contra el que sea, llegarán a tener tinieblas y obscuridad en su corazón, pues la única cosa que Dios nos pide es amor, y el amor es luz, la cual rompe las tinieblas y nos hacen mas comprensivos y misericordiosos.

Luego de que comimos , mi madre me dijo que me veía muy pensador, y yo le dije que en realidad yo desde chiquito es que soy pensador, tal es así que le dije que vos misma me pusiste en el álbum de la pieza de estar, una foto en la que estoy yo de 4 años mas o menos en donde aparezco con el dedo índice de la mano izquierda señalándome a la cara como pensando, reflexionando o buscando las razón de las razones.

Esta foto tiene un ángel entre mi madre y yo (véanlo) (Compruébenlo, es impresionante , aparece un angelito con alas mirando a mi madre y dándome las espaldas a mi) esta foto debe tener 36 años y hoy me salió el 36 en el boleto del ómnibus, además y como yo tenía como 4 años, casualmente también el la página nº 4 de imágenes de Internet encontré la única foto que se me parece en la “forma de pensar”, o sea con el dedo índice izquierdo debajo de la nariz y que esta esta foto mas abajo en este blogs)

Lo anecdótico del caso fue que ese mismo día o sea hoy 17/5/2011, me fui al centro y en el fondo de la casa de una amiga mía, descubrí hoy que había una estatua que increíblemente era de un pensador y que tenia creo el dedo índice de la mano izquierda apoyando la cabeza del pensante, lo que me sorprendió mucho ya que yo nunca hablé con mi madre sobre esa foto mía de pensador, y hoy justamente hoy, que le vengo a decir que yo ya era pensador desde chiquito, y que lo comprobaba una foto mía de esa época, vengo a descubrir esta estatua del pensador tan poco conocida mundialmente, ya que el pensador mas conocido mundialmente es uno que tiene el puño cerrado y esta reflexionando de una manera un poco atormentada.

Esta foto que a continuación expondré es de Internet y tiene un gran parecido a la de la estatua del fondo del departamento de mi amiga, y que como les dije es muy escasa este tipo de estatua o forma de pensar en el mundo, ya que el 97 % de las imagenes de pensador de Internet tienen una forma de un hombre ensimismado y atormentado por sus pensamientos.



Esto quizás me esta diciendo que el pensar debe ser un regocijo y una reflexion alegre y no atormentada y dolorosa, debe entrar en juego las neuronas del optimismo y no las neurosis del pesimismo, de convocar la alegria y no retorcerse en la agonia, debe encontrar el camino feliz y no desviarse por la sendas de la locura.

A continuación una conversación entre el Burro y yo por el tema del mismo día en que editaba el artículo sobre el pensador en mi blog y en facebook y el mismo día en que empezaba a imprimirse Hoy.Buenas, mi primera revista:
Burro 23:22 hola Peter entra al MSN
Nicolás 23:22 OK Burro, antes de entrar mira el artículo que compartí en facebook de lo que me paso hoy en lo de Sonia y en mi casa.
Burro 23:37 que lindo esta Nico. Sabes que el pensador ese de la Sonia vale como 1 millón de dólares????
Nicolás 23:39 Claro y muchísimos más que eso ya que pensar positivamente es de un valor infinito y no tiene precio
Burro 23:41 bueno, pero le estuve diciendo a la Sonia que la venda a la estatua
Nicolás 23:42 no que venda mejor pensamientos positivos y se va a llenar de plata como mi revista Hoy Buenas que habla de pensamientos positivos, nos veamos en MSN

Antes se decía lo que decía un filósofo griego de que “pienso, luego existo”…
Pero si realmente pensamos positivamente deberíamos decir ahora “amo, luego existo”…mi vida es esa “razón del corazón”.
De Nicolás José Neville 17/5/2011 (Día del cumple de Gustavo Platee el mejor músico de Tucumán y de la partida de una "Almita" querida: Walter villafañe)

De Nicolás José Neville 17/5/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario